imagen 004Vecinos describieron al occiso como un hombre tranquilo y que no consumía drogas. También criticaron la inseguridad de la zona.

Un joven de 19 años fue asesinado de tres tiros en la espalda. Vecinos "indignados", incendiaron la casa de los presuntos homicidas. El jefe de policía de Montevideo Mario D'Elía llegó al lugar a última hora de este lunes.

Tal como informáramos, la policía investiga el homicidio de un joven de 19 años, barbero, que vivía en el barrio Manga. Según dijeron fuentes de la investigación, "recibió tres disparos por la espalda en la puerta de la Barbería".

Fue trasladado por amigos hasta la Policlínica de Capitán Tula, pero murió a poco de haber ingresado, como consecuencia de las serias lesiones que los proyectiles le habían provocado.

A los pocos minutos del crimen, los vecinos del lugar señalaron a la Policía que los autores del hecho eran hombres que vivían a pocos metros de donde sucedió el hecho. Fueron detenidos, y hoy serán conducidos a Fiscalía.

Los dos detenidos, son padre e hijo, de 70 y 23 años.

Los vecinos del lugar, luego de que fueran detenidos los presuntos autores del homicidio, incendiaron la casa donde viven. Un vecino dijo a Montevideo Portal que el joven asesinado por la espalda "no estaba enganchado con drogas. Nunca tuvo una discusión".

"Te matan a las dos de la tarde, con todos los vecinos sentados afuera", dijo.

La Policía busca el arma homicida, que no aparece.

Publicado por Montevideo Portal